Debes acudir a un centro de fisioterapia respiratoria cuando tengas problemas que afecten la función pulmonar o el sistema respiratorio. Estos son algunos de los signos o condiciones que indican que la fisioterapia respiratoria podría ser útil:
Consultar a nuestros fisioterapeutas respiratorios te dará una evaluación clara de tu situación y un plan de tratamiento personalizado que te permitirá recuperar o mejorar tu capacidad pulmonar, reduciendo las complicaciones y mejorando tu calidad de vida.
En las sesiones de fisioterapia respiratoria, nuestro objetivo es mejorar la función pulmonar y aliviar las dificultades respiratorias.
Nuestros fisioterapeutas respiratorios trabajan para ayudar a personas de todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos, que padecen afecciones que afectan los pulmones o el sistema respiratorio. Los procedimientos realizados pueden variar según las necesidades, pero algunos de los más comunes incluyen:
El tratamiento se personaliza de acuerdo con la afección específica, como el asma, la bronquitis crónica, la fibrosis quística u otras enfermedades respiratorias.

C. San Rafael, 2, escalera 3, 4ºG
(Juan de Borbón)