hello world!
Publicado el: 07/05/2024

¿Qué es y para qué sirve la electropunción?

La electropunción es una técnica avanzada utilizada en fisioterapia para el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas crónicas y degenerativas.

Este procedimiento implica la aplicación de una corriente eléctrica de baja intensidad a través de una aguja delgada y conductora que se inserta en el tejido afectado.

La electropunción seca es una técnica de punción profunda que consiste en aplicar corriente eléctrica usando las agujas empleadas en la punción como electrodo facilitando un proceso de regeneración más rápido y logrando una máxima relajación de la musculatura afectada. Esta corriente se aplica utilizando electrodos pinza que se fijan en la parte de la aguja que queda fuera de la piel.

¡Cuéntanos tu caso y dile adiós a tus dolencias o lesiones!

Si necesitas encontrar solución para tu lesión o contractura muscular, ponte en manos de especialistas fisioterapeutas en Murcia
Clínica de fisioterapia en Murcia Marta Ramirez
Especialistas en fisioterapia y osteopatía en Murcia. Somos profesionales cualificados en constante actualización para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos.
Mapa del sitio Web
Información de contacto
C. San Rafael, 2, escalera 3, 4ºG
611 67 80 11
info@fisioterapiamartaramirez.com
Copyright © 2024 Fisioterapia Marta Ramírez
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button